Los Demonios de la Velocidad Poseerán la Carretera en el Otoño de 1998
Speed Busters, un juego de carreras que será publicado próximamente por Ubi Soft Entertainment, romperá las normas de este tipo de juegos para proporcionar emocionantes viajes distintos a cualquier otro. El objeto de este juego de carreras es jugar rápido -- realmente rápido -- y llevarte a ti, a tu vehículo especialmente diseñado y a los escenarios 3D a su límite máximo. En Speed Busters, los jugadores serán animados y recompensados por empujar el pedal contra el metal mientras llevan a cabo desafíos en distintos terrenos en seis diferentes entornos animados de carreras basados en localizaciones reales. Los desafíos abundan a medida que los jugadores se agarran al volante dando vueltas en la arena del desierto, tomando resbaladizas curvas montañosas, y luchando por las terribles calles de la ciudad. No es un simulador para pusilánimes. Se necesitan conductores. No se necesita carné.
"Nuestro objetivo era crear un juego de carreras que sobrecargara los sentidos, y que encerrara y propulsara al jugador en un mundo simulado de escenarios con carreteras rápidas donde la habilidad y las infartantes pistas de sonido rock marcaran el ritmo del juego. Cuando los jugadores terminen de jugar con Speed Busters, cada uno de sus músculos estará vibrando." dijo TBD, Ubi Soft. "Y simplemente para mantener las cosas interesantes, hemos añadido toques de humor, referencias a la cultura pop, y multitud de sorpresas."
Speed Busters marca la diferencia con cuatro modos de juego diferentes: arcade, campeonato, multijugador y online, cada uno de ellos ofreciendo sus propios desafíos únicos. Los jugadores pueden escoger uno de los seis coches especialmente diseñados más uno especial utilizado en la pista oculta y, si ganan dinero, podrán utilizarlo para personalizar su propia máquina de carreras. Y, por primera vez en un juego de PC, Speed Busters proporcionará el arma definitiva para los conductores de velocidad: una cabina 3D, con todos los controles para que los jugadores puedan ver donde van a toda velocidad. Pero cuando un conductor sobrepase sus límites, y el coche y la pista choquen, el jugador verá los daños, desde los rayones, a los golpes de las partes que se caen. ¡Esto va a ser divertido!.